ENVÍOS Y RETIROS

 

ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO:

  • Una vez que el paquete se despacha, te va a llegar un mail y te vamos a informar por whatsapp que se te envió el numero de seguimiento a traves de un mail.
  • Las categorias que se encuentran en promoción (2x1, 3x2, sale, feria), no suman en el carrito para llegar al monto mínimo para envíos gratuitos.
  • Te pedimos por favor que leas el mail, ya que ahi estan especificados los pasos para hacer el seguimiento y los dias que tenes para ir a retirar el paquete.
  • Si elegiste como metodo de envio a UN PUNTO DE RETIRO, tenes como maximo 5 dias para pasar a retirar el paquete por la sucursal seleccionada, con tu dni y el numero de seguimiento. VENCIDO EL PLAZO el paquete entra en devolución. En ese caso, cuando nos llegue, se volvera a cotizar un nuevo envio, deberas abonarlo y te lo enviaremos nuevamente.
  • Si elegiste como metodo de envio A DOMICILIO, Correo Argentino SOLO PASA UNA VEZ, en el caso de no encontrarte te dejaran un papel de aviso con la sucursal a la que deberas ir a retirar el paquete. Tenes como maximo 5 dias para pasar a retirar el paquete por la sucursal seleccionada, con tu dni y el numero de seguimiento. VENCIDO EL PLAZO el paquete entra en devolución. En ese caso, cuando nos llegue, se volvera a cotizar un nuevo envio, deberas abonarlo y te lo enviaremos nuevamente.

ENVIOS POR CADETERIA:

  • En el caso del envio POR CADETERIA, es con dia y rango horario a coordinar entre el cadete y el cliente. Nosotras nos encargamos de esto a traves de whatsapp. En el caso de que el cadete asista al domicilio de entrega en el dia y horario pactado y no te encuentres, cuando se coordine un segundo envio DEBERAS ABONAR AMBOS, ya que por más que el paquete en el primer envio no se haya entregado, el envío se cobra igual por el tiempo y el combustible utilizado por el cadete. En el caso de que no se abonen ambos envios, no se entregara el paquete.
  • El pago del envío por cadeteria ES EN EFECTIVO como se encuentra especificado. El cadete no acepta pagos por transferencia ni por mercado pago, tenelo en cuenta a la hora de recibir tu paquete.
  • Si queres realizar una modificación/re programación del envío sobre el momento y no logramos coordinarlo  porque el cadete ya tiene su hoja de ruta o se encuentra llegando a tu domicilio (tene en cuenta que el cadete no responde en el momento), DEBERÁS ABONAR 2 ENVÍOS. El que no se pudo entregar + el nuevo envío.

RETIROS EN EL TALLER:

  • En el caso que elijas RETIRO EN EL TALLER, el paquete solo se guardará por un período de 30 días. Pasado ese plazo, se pierde el paquete y no se hará el reintegro de la compra.
  • Los rangos horarios que manejamos siempre son a COORDINAR previamente (ya que no tenemos local fisico), de Lun a Vier de 10 a 14 o en el rango horario de la tarde de 14 a 17:30 hs.
  • Te pedimos por favor que antes de venir (por mas que se haya pactado un dia), envíes un mensaje antes ese mismo día para confirmar y chequear que haya alguien en el taller.