Politica de cambios y devolución.

El plazo de cambio/devolución de las prendas es de 10 días de hábiles SIN EXCEPCIÓN, desde que se retiro la prenda o desde que te haya llegado. La prenda se cambia SIEMPRE por una prenda de la misma colección/temporada.

  • Los productos que estan especificados que son DE SEGUNDA Y NO TIENEN CAMBIO, no se hace excepción alguna.

 

Si sos de Buenos Aires y necesitas cambiar el producto, podés realizar el cambio sin costo alguno acercandote a nuestro taller en los horarios de atención con cita previa.

Si sos del interior y necesitas cambiar tu producto por un defecto de fábrica, o si te enviamos por equivocación otro talle o producto, nos haremos cargo de la reposición. Deberás comunicarte por mail a [email protected].

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado.
  • Las prendas NO DEBEN estar usadas, tiene que estar sin olor, ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

​NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

_ Los cambios se realizan por las prendas que se encuentren en stock al momento de hacer el cambio (DE LA MISMA COLECCIÓN), sin excepciones. Si el producto que adquiriste no se encuentra más en stock, podes optar por el reintegro del dinero.

_ En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, el reintegro del mismo se hará una vez que tengamos el producto de vuelta para constatar que está tal cual fue recibido, SIN USO. El reintegro se hace por el mismo método de pago.

 

IMPORTANTE: Las únicas prendas que cambiamos nosotros, son las que adquiriste a través de nuestra web. Si compraste el producto en un punto de venta, contactate con ellos para ver cual es su política de cambios/devoluciones.

 

HORARIOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCION: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs CON CITA PREVIA UNICAMENTE. No abrimos los fines de semana y los feriados. Si vos no te podes acercar en estos horarios, tenés que hacernos llegar la prenda, abonando el envío.

 

Si tenés consultas o dudas, no dudes en escribirnos a @__exoticbabe o a nuestro mail.