El plazo de cambio/devolución de las prendas es de 10 días de hábiles SIN EXCEPCIÓN, desde que se retiro la prenda o desde que te haya llegado.
Los productos de SALE no tienen cambio ni devolución. Como tampoco los que en la descripcion tiene especificado que no se cambian ni se devuelven.
Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA O QUE LA PRENDA NO TE HAYA GUSTADO Y QUIERAS DEVOLVERLA.
En el caso que no contemos con stock del producto, se te brindarán las siguientes opciones:
1- Devolución del dinero.
2- Cambiarlo por otro producto.
Los cambios se realizan por las prendas que se encuentren en stock al momento de hacer el cambio, sin excepciones. Si el producto que adquiriste no se encuentra más en stock, podes optar por el reintegro del dinero.
En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, el reintegro del mismo se hará una vez que tengamos el producto de vuelta para constatar que está tal cual fue recibido, SIN USO. El reintegro se hace por el mismo método de pago.
COMO NO TENEMOS SHOWROOM/ESPACIO FISICO, los cambio se realizan a traves de motomensajeria o correo argentino.
COMPRANDO EN NUESTRA WEB, ACEPTAS LAS CONDICIONES DE COMPRA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE EL CLIENTE NO LEA LAS POLITICAS DE COMPRA.
Si tenés consultas o dudas, no dudes en escribirnos a @__exoticbabe o a nuestro mail.