Una vez que el paquete se despacha, te va a llegar un mail con el número de seguimiento. Tene en cuenta que si pones mal el mail o tenes algún inconveniente con tu casilla, no te va a llegar ninguna notificacion. Es muy importante que coloques bien tu mail.
Te pedimos por favor que leas el mail, ya que ahi estan especificados los pasos para hacer el seguimiento y los dias que tenes para ir a retirar el paquete.
Si elegiste como metodo de envio a UN PUNTO DE RETIRO, tenes como maximo 5 dias para pasar a retirar el paquete por la sucursal seleccionada, con tu dni y el numero de seguimiento. VENCIDO EL PLAZO el paquete entra en devolución. En ese caso, cuando nos llegue, se volvera a cotizar un nuevo envio, deberas abonarlo y te lo enviaremos nuevamente.
Si elegiste como metodo de envio A DOMICILIO, Correo Argentino SOLO PASA UNA VEZ, en el caso de no encontrarte te dejaran un papel de aviso con la sucursal a la que deberas ir a retirar el paquete. Tenes como maximo 5 dias para pasar a retirar el paquete por la sucursal seleccionada, con tu dni y el numero de seguimiento. VENCIDO EL PLAZO el paquete entra en devolución. En ese caso, cuando nos llegue, se volvera a cotizar un nuevo envio, deberas abonarlo y te lo enviaremos nuevamente.
ENVIOS POR CADETERIA:
En el caso del envio POR CADETERIA, se coordina previamente el dia, el rango horario dependera de si elegis MOTO KUKY o MOTO DIEGO. MOTO KUKY HACE LAS ENTREGAS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS DE CORRIDO (no es posible coordinar un horario especifico).
Si queres realizar una modificación/re programación del envío sobre el momento y no logramos coordinarlo porque el cadete ya tiene su hoja de ruta o se encuentra llegando a tu domicilio (tene en cuenta que el cadete no responde en el momento), DEBERÁS ABONAR 2 ENVÍOS. El que no se pudo entregar más el nuevo envío.
$0,00conTransferencia. Plazo máximo para transferir: 1 hs. Vencido el plazo se cancela la compra automaticamente.