20% OFF EXTRA por transf. bancaria
3 CUOTAS S/INTERÉS con tarjetas bancarias

Politica de cambios y devolución.

El plazo de cambio/devolución de las prendas es de 10 días de hábiles SIN EXCEPCIÓN, desde que se retiro la prenda o desde que te haya llegado.

 

Los productos de SALE no tienen cambio ni devolución. Como tampoco los que en la descripcion tiene especificado que no se cambian ni se devuelven.

 

Si sos de Buenos Aires y necesitas cambiar el producto, podés realizar el cambio sin costo alguno acercandote a nuestro taller en los horarios de atención con cita previa.

Si sos del interior y necesitas cambiar tu producto por un defecto de fábrica, o si te enviamos por equivocación otro talle o producto, nos haremos cargo de la reposición. Deberás comunicarte por mail a [email protected]

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

 

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado.
  • Las prendas NO DEBEN estar usadas, tiene que estar sin olor, ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
  •  

​NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

_ Los cambios se realizan por las prendas que se encuentren en stock al momento de hacer el cambio, sin excepciones. Si el producto que adquiriste no se encuentra más en stock, podes optar por el reintegro del dinero.

_ En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, el reintegro del mismo se hará una vez que tengamos el producto de vuelta para constatar que está tal cual fue recibido, SIN USO. El reintegro se hace por el mismo método de pago.

 

HORARIOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCION: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs CON CITA PREVIA UNICAMENTE. No abrimos los fines de semana y los feriados. Si vos no te podes acercar en estos horarios, tenés que hacernos llegar la prenda, abonando el envío.

 

COMPRANDO EN NUESTRA WEB, ACEPTAS LAS CONDICIONES DE COMPRA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE EL CLIENTE NO LEA LAS POLITICAS DE COMPRA.

 

Si tenés consultas o dudas, no dudes en escribirnos a @__exoticbabe o a nuestro mail.